El costarricense tendría planeado salir gratis para volver al Levante
Noticias España

Keylor le pidió a Florentino Pérez su libertad en enero

El portero costarricense, como cualquier futbolista de su nivel, se encuentra desesperado por recuperar minutos de juego en el Real Madrid o en otro club y habría formalizado esta petición.

Por: Redacción BolaVip

El costarricense tendría planeado salir gratis para volver al Levante

El costarricense tendría planeado salir gratis para volver al Levante (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, se encuentra desesperado por recuperar minutos de juego en el Real Madrid o ya en cualquier otro club, por lo que habría extendido formalmente al presidente Florentino Pérez su petición de salir libre en este mercado invernal europeo.

La llegada del belga Thibaut Courtois a la Casa Blanca fue un duro golpe para el tico, quien hasta la temporada anterior era el guardameta fijo y dolido por la situación de ser suplente con Santiago Solari como técnico habría pedido salir gratis en enero.

Navas fue el arquero titular durante las tres campañas que los merengues conquistaron de manera seguida la Champions League y siempre mostró un nivel y profesionalismo de primer superlativo, pero la suplencia ha golpeado con fuerza su confianza.

En su desesperación por recuperar minutos de juego y continuar con su carrera, quizás de regreso en Levante, el costarricense habría solicitado su traspaso gratis pero la directiva habría negado esa opción, según reveló Pipi Estrada en el programa El Chiringuito de Mega.

Keylor Navas, por lo pronto, regresaría a la titularidad este jueves en el arco merengue para el partido de vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey frente a Melilla en el estadio Santiago Bernabéu, después de 36 días sin actividad.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail