Mañana comienza una nueva temporada para Real Madrid, y por supuesto, para el costarricense Keylor Navas. El tico tuvo distintas oportunidades para salir del merengue, pero ninguna oferta lo terminó de persuadir. 
 


Sin embargo, en una nota de diario Marca, también se destaca lo importante que fue Sergio Ramos en esa decisión: "La falta de ofertas que le convencieran comenzó a hacer que Keylor se planteara quedarse. Esa ida se convirtió en decisión, en buena parte, durante el tramo de vacaciones que pasó al lado de Sergio Ramos", empieza relatando la publicación.

"La relación entre los dos es extraordinaria. No es un secreto. Como tampoco lo es que el capitán del Madrid se siente en el campo especialmente seguro con el tico a su espalda. Sergio Ramos hizo terapia con Keylor para que viera que quedarse en el Madrid era bueno para él y para el equipo. Y para que se sintiera fuerte en la pelea del día a día con Courtois", continuó el relato, explicando la importancia de Ramos en la decisión de Navas. 
 


Para concluir, terminó explicando que eso condicionó al Madrid, para que se pudiera quedar. Se desprendieron de Luca Zidane tanto como de Lunin, para que el ex Levante pudiera continuar y pelear el puesto:

"Sabe lo que hay y de dónde parte. Pero está seguro de poder hacer que Zidane dude y tenga más peso en la temporada de lo que hay diseñado. A nadie se le escapa que era el portero de ZZ. Sin debates", concluýó la nota. ¿Podrá nuevamente Keylor venir de atrás en la carrera, y quedarse con el puesto?