Keylor Navas llegó al camerino junto a James Rodríguez, su ex compañero en el Madrid
Noticias Costa Rica

Keylor le hizo este desplante a la prensa en Nueva Jersey

El portero del Real Madrid le hizo una finta, digna del más habilidoso atacante, para evadir a las preguntas de los medios costarricenses tras la derrota 3-1 ante Colombia en la Fecha FIFA.

Por: Eduardo Ceccato García

Keylor Navas llegó al camerino junto a James Rodríguez, su ex compañero en el Madrid

Keylor Navas llegó al camerino junto a James Rodríguez, su ex compañero en el Madrid (Foto: Instagram)

Keylor Navas, portero del Real Madrid, le hizo una jugada bastante desagradable a la prensa al realizar una finta, digna del más habilidoso atacante, para evadir las preguntas de los medios costarricenses tras la derrota 3-1 ante Colombia en la Fecha FIFA.

El guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la UEFA Champions League en la que conquistó su tercer título del torneo con los merengues, fue reconocido por la prensa tica en su sólida actuación con la Tricolor en el Red Bulls Arena, pero no fue suficiente.

Los medios costarricenses, que se trasladaron a la ciudad estadounidense de Nueva Jersey para intentar obtener alguna declaración del arquero tras ser ignorados en Monterrey, parece que finalmente lograrían su objetivo en la zona mixta del hogar del New York Red Bulls.

Navas abandonó el camerino que dispuso la selección de Costa Rica para su partido y tomó el camino que le llevaría al bus en la salida del estadio, pero primero se le pidió hacer una parada en la zona mixta. Lo hizo, se detuvo par de de segundos, dijo que no y siguió.

Los representantes de la prensa tica, que imaginaron contarían con alguna palabra del portero del Real Madrid, solo pudieron grabar la escena y continuar su labor con cualquier otro integrante del combinado tricolor en el Red Bulls Arena.

El desplante de Keylor Navas a los medios costarricenses se dio, a pesar que fue la prensa española la que lo acribilló con sus críticas por no actuar de manera correcta en los primeros dos goles colombianos en Nueva Jersey.

Navas regresó este jueves a Madrid para incorporarse a los entrenamientos del club merengue para el partido del sábado frente a Levante, su ex club y con miras al regreso a la UEFA Champions League contra el checo Viktoria Plzen.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail