Benzemá y Marco Asencio pusieron en ventaja a los merengues al medio tiempo

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias España

Keylor fue espectador en triunfo que bendijo Cristo

El portero costarricense no tuvo mucho trabajo este miércoles y solo fue exigido en dos ocasiones para que el argentino Santiago Solari se estrenara con un triunfo en Copa del Rey.

Bolavip

Benzemá y Marco Asencio pusieron en ventaja a los merengues al medio tiempo

Benzemá y Marco Asencio pusieron en ventaja a los merengues al medio tiempo (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, fue otro espectador en el estadio Álvarez Claro, donde Real Madrid goleó el miércoles 4-0 al modesto Melilla en el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey, para el estreno del técnico Santiago Solari y que fue bendecido por Cristo.

El sólido guardameta, galardonado como el mejor de la Champions League, salió como titular en la primera alineación del argentino Solari y volvió a jugar en otro campo español fuera del Santiago Bernabéu, desde el 26 de agosto en el triunfo 4-1 sobre Girona en Montilivi.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (23') en una jugada letal y Marco Asensio (45+1') amplió la ventaja al rematar en el punto penal un pase del brasileño Vinicius ante del medio tiempo, que encaminaba la primera victoria de Santiago Solari en el banquillo merengue.

 

#benzema #goal #realmadrid

Una publicación compartida por Real Madrid & Liverpool (@realmadrid_liverpool.lfc) el

Álvaro Odriozola (79') inició el festín merengue frente al Melilla, club de la Segunda División B y el canterano Cristo (90+2') sentenció el compromiso en un estadio municipal Álvarez Claro, en el que Keylor Navas apenas fue exigido en dos ocasiones, los únicos remates a su arco.

La victoria dejó algo de tranquilidad a un club merengue, que llegó al compromiso de 16avos de final de la Copa del Rey sacudido por la goleada 5-1 sufrida el domingo ante el Barcelona en el Súper Clásico de La Liga y que costó la salida de Julen Lopetegui.

 

#ordizozola #realmadrid #football

Una publicación compartida por Real Madrid & Liverpool (@realmadrid_liverpool.lfc) el

 

#realmadrid #gonzalez #goal #football

Una publicación compartida por Real Madrid & Liverpool (@realmadrid_liverpool.lfc) el

Real Madrid, con el portero costarricense Keylor Navas en su afán de volver a La Liga, recibirá el sábado a un inspirado Valladolid, cuyo presidente es un ex Galáctico y compañero del argentino Santiago Solari en esa época dorada merengue: el brasileño Ronaldo.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;