Keylor Navas batalla por retomar la titularidad en La Liga y espera hacerlo en Camp Nou

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias España

Keylor estaría en el arco según la prensa madrileña

El portero costarricense desea recuperar una titularidad en La Liga que perdió hace siete fechas con el belga Thibaut Courtois y los medios capitalinos postularon su regreso para el Clásico.

Redacción BolaVip

Keylor Navas batalla por retomar la titularidad en La Liga y espera hacerlo en Camp Nou

Keylor Navas batalla por retomar la titularidad en La Liga y espera hacerlo en Camp Nou (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, demostró el martes que tiene todo para recuperar una titularidad en La Liga que perdió hace siete fechas con el belga Thibaut Courtois y la prensa madrileña ya postuló su regreso para el Súper Clásico del domingo en el Camp Nou.

El guardameta, galardonado como el mejor de la posición en la Champions League, tuvo una notable presentación en la victoria 2-1 sobre el checo Viktoria Plzen y ofreció algo de lo poco que se pudo rescatar en un equipo que atraviesa una crisis de resultados en La Liga.

Keylor, hasta la fecha, ha jugado en los tres partidos de la Champions League y en el circuito doméstico participó en las primeras dos jornadas hasta la llegada del belga Thibaut Courtois, quien ha sido el estelar en las siguientes siete fechas, en las que Madrid sumó dos triunfos, dos empates y tres derrotas para caer al séptimo lugar de la clasificación.

 

Concentrados, trabajo duro y esfuerzo. Bendiciones. #HalaMadrid

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

El portero costarricense, apoyado notablemente por la prensa madrileña, "no baja los brazos" y se notó en los trabajos previos al Clásico frente al Barcelona en Camp Nou, por lo que intenta convencer al técnico Julen Lopetegui que la titularidad debe ser suya, pese a la competencia.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;