Keylor Navas es una de las figuras más importantes del fútbol español en los últimos años. El nacido en Costa Rica ha hecho historia con el Real Madrid desde su llegada en 2014, donde ha ganado la nada despreciable cantidad de tres Champions Leagues consecutivas, cuatro en total considerando la que consiguió bajo el mando de Ancelotti. 
 


Al mismo tiempo, Navas también fue figura de muchos clásicos contra el Barcelona, así como de múltiples partidos en donde contribuyó salvando su arco, para ayudar a obtener la liga de 2017. 



El ex Levante, sin ningún tipo de dudas, ha marcado una época dorada en el Real Madrid, que bajo el mando de Zinedine Zidane logró algo que quizás ningún club vuelva a repetir. A pesar de eso, mucho se ha rumoreado de su salida ante presiones de Florentino Perez, que nunca pareció estar del todo contento con él. 
 


Pese a todo, Navas persistió en todo momento y hoy por hoy es una leyenda del merengue. Es por eso que el twitter oficial de la Liga Española se ha preguntado en que lugar está Keylor Navas entre los históricos cuidavallas de Real Madrid en todos los tiempos. "¿Dónde sitúas a @NavasKeylor entre los mejores porteros de la historia del @realmadrid? ⚡",publicó La Liga. 

¿Ustedes que opinan?