Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Keylor Navas, entre los 9 ‘rebeldes’ que no se quieren ir de Real Madrid

El portal tico La Teja hace el recuento de los futbolistas que quieren seguir en el club blanco la próxima temporada, pero que no la tienen fácil para quedarse.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Además del arquero costarricense, los otros jugadores que desean permanecer en el equipo ‘merengue’ pero que no resuelven su continuidad son Gareth Bale, Isco, Nacho, Mariano Díaz, Marco Asensio, Reguilón e Brahim Díaz.

“Han vivido las glorias soñadas en el Madrid y saben que sí se marchan será muy difícil aspirar de nuevo a ganar cuatro Champions en otra empresa”, explica La Teja sobre la que sería una de las razones de la ‘rebeldía’ de estos jugadores.

Por más que quieran quedarse, y aunque saben que no serían titulares en la siguiente campaña, La Teja recuerda que “el club necesita vender o prestar (a algunos de ellos) para cuadrar la plantilla en 25 hombres”, que es el límite de futbolistas que imponen las diferentes competiciones oficiales para cada equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

El gran problema es que, con la llegada de nuevos jugadores como Eden Hazard y el regreso que otros que vuelven cedidos como James Rodríguez, actualmente son 37 los futbolistas con los que dispone el Real Madrid. De allí surge la necesidad imperiosa de implementar una “operación salida drástica”, como menciona La Teja que el club blanco se lo ha dado a entender a los mencionados ‘rebeldes’

El caso puntual de Keylor Navas

Recuerda el medio que el Real Madrid está pidiendo 20 millones de euros al club que quiera hacerse a los servicios del costarricense. “Su porvenir solo depende de él”, enfatizó el medio que recuerda que el portero está buscando salir por el menor costo posible (preferiblemente gratis, algo que el club no le permitiría).

“Afirma que, si otro equipo no paga su ficha, 4.8 millones, se quedará, aunque le digan que Courtouis será el guardameta titular”, agrega la publicación.

En los últimos días se venía mencionando una supuesta “venganza” de Navas con el Madrid en el sentido de que plantearía condiciones imposibles para su salida: solo se iría si le pagan los 2 años de contrato que le faltan e impondría un salario de siete millones netos anuales de salario para el club que lo quiera.

Por ahora el tico seguiría pasando la temporada de vacaciones en su país, mientras llega la hora de integrarse a la pretemporada de la Casa Blanca. Lo hará tarde, pues antes asistirá a un encuentro religioso en la ciudad de San José.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;