El portero costarricense se quedará en Madrid durante la Fecha FIFA
Noticias España

Keylor demuestra que no se rinde en retomar su titularidad

El portero costarricense le dejó en claro al director técnico interino Santiago Solari que batallará por recuperar su lugar dentro de la plantilla del Real Madrid con un gesto notorio.

Redacción BolaVip

El portero costarricense se quedará en Madrid durante la Fecha FIFA

El portero costarricense se quedará en Madrid durante la Fecha FIFA (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, le dejó en claro al director técnico interino Santiago Solari que no se dejara quitar tan fácilmente su puesto de titular en el arco del Real Madrid y lo demostró con un gesto que nuevamente sorprendió al vestuario.

Solari sorprendió a todos esta semana al enviar a la suplencia al arquero tico y darle la titularidad al belga Thibaut Courtois en la victoria 5-0 sobre el checo Viktoria Plzen en Champions League, torneo en que el centroamericano disputaba con regularidad.

La prensa española, desde ese momento, especula que Navas no solamente perdió el puesto de número uno del equipo merengue, sino que también se adelanta su posible salida y que la italiana Juventus sería su posible destino.

Keylor intentó aplacar estos rumores al solicitarle al seleccionador interino de Costa Rica: Ronald González ausentarse por segunda Fecha FIFA tras hacerlo en septiembre con la llegada de Courtois a la Casa Blanca.

González reveló que "lo de Keylor todos lo sabemos, es un caso que a todos nos inquieta. Se había llegado a un entendimiento previo con respecto a que la situación de él ha estado inestable, incluso con un nuevo cambio de técnico, y que es mejor que se quede en Madrid".

El argumento de Keylor Navas es que no quiere cederle la portería al belga Thibaut Courtois, sobre todos después de haber sido una de las grandes figuras del club merengue al conquistar los tres títulos consecutivos de la Champions League.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones