Keylor Navas, portero costarricense, le dejó en claro al director técnico interino Santiago Solari que no se dejara quitar tan fácilmente su puesto de titular en el arco del Real Madrid y lo demostró con un gesto que nuevamente sorprendió al vestuario.

Solari sorprendió a todos esta semana al enviar a la suplencia al arquero tico y darle la titularidad al belga Thibaut Courtois en la victoria 5-0 sobre el checo Viktoria Plzen en Champions League, torneo en que el centroamericano disputaba con regularidad.

La prensa española, desde ese momento, especula que Navas no solamente perdió el puesto de número uno del equipo merengue, sino que también se adelanta su posible salida y que la italiana Juventus sería su posible destino.

Keylor intentó aplacar estos rumores al solicitarle al seleccionador interino de Costa Rica: Ronald González ausentarse por segunda Fecha FIFA tras hacerlo en septiembre con la llegada de Courtois a la Casa Blanca.

González reveló que "lo de Keylor todos lo sabemos, es un caso que a todos nos inquieta. Se había llegado a un entendimiento previo con respecto a que la situación de él ha estado inestable, incluso con un nuevo cambio de técnico, y que es mejor que se quede en Madrid".

El argumento de Keylor Navas es que no quiere cederle la portería al belga Thibaut Courtois, sobre todos después de haber sido una de las grandes figuras del club merengue al conquistar los tres títulos consecutivos de la Champions League.