“Se queda a las órdenes de Zinedine Zidane”, indicó este lunes la publicación que descartó del todo que el tico fuera a servir como moneda de cambio para una hipotética llegada de Neymar a la institución ‘merengue’, como se especuló antes.

Explica el medio que dicho movimiento que habría llevado a Navas al París Saint Germain quedó descartado con la sesión del ucraniano Andriy Lunin a préstamo en el Valladolid. La web también recuerda que el centroamericano también sonó para ir al Manchester United, lo cual tampoco se podrá debido a que el mercado de la Premier League cerró el pasado 8 de agosto.

“Keylor se queda, al menos, una temporada más, en la que a priori es uno de los teóricos suplentes. Con esta etiqueta de segundo portero del Real Madrid, la competición en la que será titular es la Copa del Rey”, informa El Español.

Navas, que tendría oportunidad de salir del club hasta el 2 de septiembre (fecha en que cierra el mercado de fichajes en España), ya vivió sus primeros 90 minutos oficial como sustituto en la Casa Blanca durante el triunfo ‘merengue’ por 1-3 frente al Celta de Vigo, este sábado. Mientras no existan lesiones o actuaciones catastróficas por parte de Thibaut Courtois, el costarricense deberá armarse de paciencia y seguir esperando a recibir una nueva oportunidad.