El mercado de fichajes de la temporada 2021/2022 podría tener la transferencia más impactante de los últimos años del fútbol moderno. Lionel Messi se convertiría en nuevo jugador del PSG y con ello, Keylor Navas ingresaría a una privilegiada lista que unos pocos futbolistas han tenido la oportunidad de ocupar. Luego de toda una vida en el FC Barcelona, el argentino continuaría su carrera en Francia, con el Paris Saint-Germain. 

Compartir vestuario con los jugadores que han estado en lo más alto en el fútbol al menos en los últimos 15 años, es un lujo que la mayoría no ha podido tener dicha oportunidad. Sin embargo, esta misma semana Keylor Navas podría unirse a esta lista de futbolista que a lo largo de su carrera han jugador al lado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En este caso, el tico lo haría a nivel de clubes. Ya que hay otros elementos que lo hicieron en selecciones también. 

Keylor Navas: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Durante su etapa en el Real Madrid, Keylor Navas tuvo su época dorada junto a Cristiano Ronaldo. Ganando tres Champions de manera consecutiva, el costarricense y el portugués, hacían historia en el club más ganador del viejo continente. Y así, el tico también se consolidaba al lado de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. 

Sin embargo, con Lionel Messi no ha podido compartir vestuario, todo lo contrario, Keylor Navas ha sufrido los goles del argentino en los clásicos entre Real Madrid y Barcelona, en donde el centroamericano, casi siempre era la víctima. Ahora, con la posibilidad de que el fichaje de Messi por el PSG se concrete esta semana, ahora podrían jugar desde el mismo lado en París.

¿Qué jugadores han jugado con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Gerard Piqué, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Gabriel Heinze, Ezequiel Garay y Carlos Tevez. Así como también Deco, André Gomes y Nelson Semedo, Henrik Larsson y Miralem Pjanic. Pero ahora, no solamente Keylor Navas se uniría a esta privilegiada lista, sino que también Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Danilo, también lo estarían haciendo por su pasado en el Real Madrid con Cristiano y ahora lo harían con Messi en PSG.