Kazán, ciudad de ensueño

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Kazan

Kazán, ciudad que desbordará pasiones durante Rusia 2018

Ya estamos en la cuenta regresiva para disfrutar  de Rusia y del Mundial 

Por: Alejandro Saenz

Kazán, ciudad de ensueño

Kazán, ciudad de ensueño

El Mundial de fútbol Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y los expertos aseguran que esta edición será una de las mejores en las últimas décadas gracias a sus impresionantes ciudades junto a estadios de primera.

La ciudad de Kazán no es la excepción, sede del Kazán Arena, que albergará varios encuentros del máximo torneo del balompié internacional.

Kazán es una urbe con una gran herencia medieval que no ha impedido su evolución hacia un mundo posmoderno. Asentada a orillas del rio Volga, este enorme centro urbano se encuentra en medio de la principal ruta que une a Rusia de Este a Oeste.

Además Kazán posee una población que supera el millón de habitantes, de los cuales muchos representan a más de 100 nacionalidades, convirtiéndola en una ciudad cosmopolita por excelencia donde los hinchas del mundial se sentirán como en casa.

Asimismo, Kazán se ha convertido en la joya de Rusia y del mundial con una historia de más de 1000 años de antigüedad (fue fundada en el año 1005), que le ha dejado una invaluable herencia de casi 800 monumentos antiguos en una área que solo abarca el 6% de la ciudad.

Entre dichos monumentos, el más destacado y de seguro el que será más visitado durante el mundial, es el Kremlin de Kazán conocido por los lugareños como La Perla de Kazán.

Un complejo único en el planeta compuesto por edificios y monumentos de gran valor histórico, arqueológico y arquitectónico rodeados por la única fortaleza Tatar que permanece en pie en el corazón de la Federación Rusa (y además patrimonio mundial de la UNESCO).

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail