El alto mando de la Juventus revela información, según el prestigioso portal especializado en traspasos: Calcio Mercato, de descartar su intención de fichar al portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, en este mercado invernal europeo.

Los rumores de transferencias siguen teniendo al guardameta tico del club merengue como protagonista y ahora surgió la respuesta del club de Turín, algo que no se esperaba. Calcio Mercato asegura que la Juve no hará un segundo intento por fichar a Navas en enero.

Calcio Mercato, especializado en el mercado de fútbol y su traducción del italiano, afirma que "Keylor se ha propuesto a varios clubes importantes con la oportunidad de volver a jugar entre enero y junio. La respuesta ya llegó y es un NO, gracias. La Juve no está interesada, porque aún confía en (Wojciech) Szczesny y sin olvidar a (Matía) Perin".

La negativa de la "Vecchia Signora" aparece luego de la reivindicación del polaco Szczesny al tapar un penal de último momento en la victoria 2-0 en casa del Milan en la Serie A y a pesar que su astro portugués Cristiano Ronaldo ha servido de mediador para fichar al tico.

Con la Juventus fuera de la subasta por el arquero costarricense, la Roma parece perfilarse como su futuro hogar al revelar en estos días su interés en rescatar al portero, ahora suplente del belga Thibaut Courtois en el Real Madrid del técnico argentino Santiago Solari.