El costarricense se quedó en el banquillo en el momento menos esperado
Noticias España

Lopetegui dio la cara por la suplencia de Keylor

El técnico merengue envió al banquillo al portero costarricense en el momento en que todo el mundo pensaba que sería titular para refrendar su premio como el mejor de la pasada Champions.

Bolavip

El costarricense se quedó en el banquillo en el momento menos esperado

El costarricense se quedó en el banquillo en el momento menos esperado (Foto: Twitter)

Julen Lopetegui, director técnico del Real Madrid, habló el sábado en conferencia de prensa acerca de su decisión de enviar a Keylor Navas al banquillo de suplentes y hacer debutar al belga Thibaut Courtois, en el momento que todos esperaban la titularidad del costarricense.

El portero internacional con la selección de Costa Rica venía de recibir su premio como el mejor guardameta de la pasada temporada de la UEFA Champions League y el mundo entero esperaba verlo en el arco para refrendar su galardón, pero el técnico hizo todo al revés.

"El hecho de que alguien haya hecho una cosa de una manera antes, no significa nada. Cada circunstancia es diferente y cada quien tiene derecho de tomar las decisiones que considere oportunas", señaló Lopetegui en cuanto a las rotaciones de porteros previas y la suplencia de Keylor tras recibir su premio en Mónaco.

El estratega de los merengues evitó alguna postura acerca de la titularidad del arco en la Casa Blanca al expresar que "no voy a decir quién es el portero titular, o quién no lo es. He dicho, tengo tres magnificas soluciones, e iremos viéndolo en cada momento y tomaremos las decisiones oportunas".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones