Romell Quioto
Noticias Copa Oro

Jugador de La H no calló tras ser sorprendido viendo el celular antes de partido

Una cámara captó a Romell Quioto observando su teléfono móvil en el vestuario de la Selección de Honduras en la antesala del debut por Copa Oro ante Jamaica, donde los ‘catrachos’ cayeron por 3 goles a 1 en Kingston.

Raúl Gabriel Campos

Romell Quioto

Romell Quioto (Foto: Captura de pantalla)

Una cámara captó a Romell Quioto observando su teléfono móvil en el vestuario de la Selección de Honduras en la antesala del debut por Copa Oro ante Jamaica, donde los ‘catrachos’ cayeron por 3 goles a 1 en Kingston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por eso estamos jodidos

Una publicación compartida de Omar Aguilar (@opinneda) el

Uno de ellos de fue la leyenda de la Selección, Carlos Pavón, que en la transmisión de Univisión, donde oficia como comentarista le preguntaron si era que Quioto le estaba enviando un mensaje por Whatsapp a él para pedirle un consejo de cómo vencer la portería de los jamaiquinos.

“Han cambiado las cosas. Tiene que estar concentrado en el partido, no en el teléfono. Esta imagen es lamentable, la verdad. Sinceramente es lamentable”, indicó el exfutbolista con evidente molestia.

En el mismo sentido, otros comunicadores del país ‘catracho’ criticaron al atacante y hasta sugirieron sanciones hacia él:

Ante el bochorno mediático, Quioto no se quedó callado. En principio lanzó un mensaje por Twitter cuando se enteró de la polémica que se había armado con una opinión muy contundente: “Qué show”, dijo al respecto.

Sin saberse por qué, el atacante borró el trino; no obstante, lanzó algunas indirectas a través de Instagram que irían dirigidas a sus críticos. En una de ellas replicó un mensaje de otra persona que dijo que “Sobre el altercado de @RomellSamir usando el celular, si hubiese metido 2 goles celebraríamos su uso y diríamos que lo siga usando cada partido #AsíEsElHondureño”.

Lo cierto tras el partido fue que con el ingreso de Michaell Chirinos, en reemplazo de Quioto, Honduras lució mejor ofensivamente. Infortunadamente, a ese punto La H ya caía por 2 goles de diferencia y tan solo le alcanzó el tiempo para hacer uno más.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;