Fabián Coito
Noticias Copa Oro

Fabián Coito ya decidió qué hará tras eliminación de Honduras en Copa Oro

A la pregunta de si estaría dispuesto a dejar su cargo luego de la derrota (1-0) que sufrió este viernes a manos de Curazao, el estratega uruguayo respondió “ni lo pienso en estos momentos”.

Raúl Gabriel Campos

Fabián Coito

Fabián Coito (Foto: Deporte Total USA)

Sin embargo, Coito aclaró en la rueda de prensa posterior al compromiso que “es la dirigencia quien toma decisiones”, así que quedaría a la espera de un posible anuncio de despido tras el fracaso deportivo.

Pero una vez más, el entrenador subrayó

“No me preocupa estar o no estar. No es de mi parte que me voy a ir”

“La responsabilidad es mía, absolutamente”, dijo el DT sobre la eliminación inesperada a manos de un rival que nunca había ganado un partido y ni siquiera había convertido un gol en su historia en la Copa Oro tras una participación previa en 2017.

Resalta el diario hondureño Diez, que califica de “ridículo” lo hecho por La H en el certamen de Concacaf, que desde que llegó a la dirección del seleccionado Coito “no ha podido hacer ver una mejoría” en el juego del equipo. Recuerda que no ha ganado un solo juego y que ha perdido tres, uno de ellos por escabroso marcador de 7-0 ante Brasil en amistoso de preparación.

“Este panorama se vuelve difícil para Coito, que perdió con esta eliminación la credibilidad de la afición y prensa hondureña”, sentenció el medio.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones