José Luis Rodríguez "El Puma", delantero panameño, habría decidido su salida del club belga KAA Gent, con el que ya trabajaba en la pretemporada y justo antes del cierre del mercado europeo de traspasos. Su destino sería Trabzonspor, equipo de la liga de Turquía.

La joya panameña, sensación con la selección de su país en la Copa Mundial de Rusia 2018, se habría decantado por la propuesta del Trabzonspor, considerado el cuarto mejor equipo del torneo otomano después de los tradicionales: Besiktas, Fenerbahce y Galatasaray.

"El Puma" Rodríguez se encuentra en la localidad de Gante, donde se mantiene realizando la pretemporada del conjunto belga, que lo incorporó a la primera plantilla para la venidera campaña, luego de haber jugado con el filial juvenil en la temporada previa al Mundial.

La decisión del canalero se habría centrado en la buena propuesta del elenco turco y la disponibilidad de jugar constantemente, algo que no tenía asegurado en el KAA Gent, la información fue ofrecida por el narrador Álvaro Martínez.

"Solo faltan los exámenes médicos con el Trabzonspor", le aseguró una fuente al comunicador canalero, integrante de El Marcador TV.