logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Alarma en Panamá: Michael Amir Murillo habría sufrido una fuerte lesión con Besiktas y es trasladado al hospital

El lateral panameño Michael Murillo salió lesionado en el entretiempo del partido de Besiktas contra Fenerbahce por un fuerte golpe.

Maximiliano Mansilla
Preocupación en Panamá y Besiktas por Murillo.
© GettyPreocupación en Panamá y Besiktas por Murillo.

Michael Amir Murillo tuvo un desafortunado regreso al fútbol otomano después de su participación con la Selección de Panamá en la fecha FIFA, donde jugó los 90 minutos en la victoria 2-1 sobre Sudáfrica.

Este domingo, el lateral derecho arrancó como titular en el clásico que su equipo, Besiktas FK, está sosteniendo con Fenerbahce por la jornada 28 de la Superliga de Turquía. Pero debió ser sustituido mucho antes de lo previsto.

Al hospital: Michael Murillo pone en vilo a Panamá

Cuando corría el tiempo añadido de la primera mitad, Murillo cayó al suelo tras una fuerte entrada de Archie Brown. Y en el entretiempo, se tomó la decisión de sustituirlo —lo reemplazó Gökhan Sazdağı— y llevarlo al hospital para realizarle los chequeos correspondientes.

Panamá se ilusiona: Inter de Milán tomaría una decisión que acerca a Michael Amir Murillo a la Serie A

ver también

De acuerdo a lo informado por el periodista Tayfun Akkaya de la cadena bein SPORTS, “Amir Murillo abandonó el partido debido a una presunta fractura de pómulo y, confirmada por un médico, una lesión en la cabeza. Según el reglamento, ambos equipos tuvieron derecho a una sustitución adicional”.

Hasta el momento, es todo lo que se sabe sobre el estado de salud del futbolista de 30 años, quien es una pieza clave en el engranaje de la Panamá y por eso tanto el cuerpo técnico como sus compañeros y los aficionados velan porque llegue sano al Mundial 2026.

Murillo también es un jugador importante para Besiktas. Desde su llegada al club, acumula nueve juegos (687) y dos goles. El último fue un derechazo que se hizo viral y sirvió para sellar el triunfo 4-1 sobre Rizespor por el Torneo de Copa.

Publicidad

Datos clave

  • Urgencia en Turquía: El lateral panameño Michael Amir Murillo fue trasladado al hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza y una presunta fractura de pómulo durante el clásico Besiktas vs. Fenerbahce.
  • Alarma para la Selección: A poco del Mundial 2026, la lesión del defensor de 30 años enciende las alarmas en el cuerpo técnico de Panamá, que espera los resultados médicos oficiales.
  • Sustitución especial: Debido a la gravedad del impacto y siguiendo el protocolo de conmoción, el Besiktas pudo realizar un cambio adicional para retirar al jugador del campo antes del descanso.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Un club quiere a Keylor para jugar Champions
Costa Rica

Un club quiere a Keylor para jugar Champions

Keylor Navas no jugaría en el Fenerbahce por este motivo
Costa Rica

Keylor Navas no jugaría en el Fenerbahce por este motivo

Keylor Navas habría sido contactado por un club de Europa
Costa Rica

Keylor Navas habría sido contactado por un club de Europa

Fenerbahce sigue de cerca a Alberth Elis
Honduras

Fenerbahce sigue de cerca a Alberth Elis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo