Jorge Luis Pinto
Noticias Mercado

Jorge Luis Pinto saldría de su equipo en Colombia y lo esperaría Centroamérica

El técnico atraviesa un momento de crisis en el club Millonarios después de quedar eliminado de la fase final de la liga nacional y saldría de ella esta misma semana.

Bolavip

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto (Foto: Getty Images)

En las últimas horas se conocieron detalles de la incomodidad de su plantilla de jugadores con el supuesto manejo estricto y autoritario del entrenador, similar a como ocurrió con la Selección de Costa Rica en el Mundial 2014, donde el grupo terminó revelándose en contra del DT.

La salida de Pinto de Millonarios está latente y la noticia no tardó en llegar a Centroamérica, donde varias veces ha sonado como candidato para dirigir a alguna selección del área. Las más recientes habían sido Panamá, antes del aterrizaje del ‘Tolo’ Gallego, y Costa Rica, a la que es complicado que regrese, pues lo referentes que lo sacaron una vez (como Keylor Navas y Bryan Ruiz) siguen vigentes en el equipo.

En Cable Onda Sports analizaron la noticia y lo primero que destacaron es que al colombiano “le sobra cartel para dirigir en Centroamérica”.

Agregaron en dicho medio que las más probables selecciones a las que podría llegar puede ser Guatemala, que pasa un buen momento con Amarini Villatoro al frente; Panamá, de la cual Pinto reconoció que lo habían buscado hace algún tiempo, y Costa Rica, en donde extrañan una selección igual de sólida que la de hace 5 años.

No lo ven por ahora en Honduras, con la que tuvo su más reciente experiencia en Centroamérica, y donde están tranquilos con el trabajo de Fabián Coito, ni en El Salvador.

Temas:

  • Jorge Luis Pinto

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones