Se cumplió una nueva jornada en el fútbol mexicano con Guard1anes 2020 de la Liga MX y dejó como único líder al Club León del costarricense Joel Campbell, que luego del empate (0-0) entre Cruz Azul y América, quedó en el primer lugar después de doce fechas completadas con 27 puntos acumulados, tomando en cuenta su última victoria ante San Luis como visitante.

Con este nuevo resultado el Club León ya registra su octava victoria del torneo y 16 goles a favor, rendimiento que por los momentos con un punto más que Cruz Azul y tres que el América, lo dejan como el equipo más regular hasta la fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Joel  Campbell pudo entrar de cambio ante San Luis al minuto 66' del segundo tiempo en lugar de José David Ramírez, las anotaciones por parte del Club León fueron de Ángel Mena (20') y Jean Meneses (71') para registrar una victoria más para su equipo. 

Es un hecho que la afición espera mucho más del costarricense que todavía no se gana la titularidad en el equipo dirigido por Ignacio Ambriz, por ende el jugador centroamericano debe aprovechar cada minuto y en cada oportunidad que tenga para demostrarlo en el terreno de juego, sin embago, sigue siendo una de las principales opciones de cambio para revertir alguna situación.

Joel Campbell vs Atlético San Luis / Foto: Gettyimages

Joel Campbell vs Atlético San Luis / Foto: Gettyimages

Para el próximo compromiso de la jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Léon recibirá a Mazatlán que actualmente se encuentra en la posición número 15 y que no ha tenido su mejor rendimiento, mientras tanto, Joel Campbell intentará ayudar a su equipo a mantenerse como los únicos líderes del torneo mexicano.