Joel Campbell, delantero costarricense, se mantuvo como pieza clave de la alineación y sigue sumando participaciones con un Frosinone que no levanta cabeza tras caer este domingo en casa 2-0 ante Sassuolo en la 16ta jornada de la Serie A de Italia.

El veloz atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 antes de llegar como flamante fichaje al club romano, partió como titular en la formación del técnico Moreno Longo para el compromiso en el estadio Benito Stirpe.

Un gol en contra de Lorenzo Ariaudo (44') le permitió a la visita asumir la ventaja en el marcador justo antes del medio tiempo. Domenico Berardi (58') puso cifras definitivas en el complemento y cinco minutos después, Campbell (63') salió en un doble cambio.

El club Gialloazzurro, con este resultado, se mantiene en la penúltima posición con solo ocho puntos en 16 jornadas al alcanzar su décima derrota, solo por encima del sancionado Chievo Verona, y con el cartel de candidato a regresar tras una campaña a la Serie B.