Joel Campbell reacciona al gol que le anularon

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Joel Campbell reacciona al gol que le anularon

El atacante costarricense tuvo que sufrir al VAR en su último partido jugado con León. Anotó un gol, se lo anularon, y hoy ha reaccionado a lo sucedido ayer por la tarde.

Por: Feisal Rishmawy

Joel Campbell reacciona al gol que le anularon

Joel Campbell reacciona al gol que le anularon

El León del costarricense Joel Campbell derrotó este domingo por 1 gol a 0 a Lobos Buap, esto le sirvió para seguir por la senda de la victoria y colocarse como nuevo líder del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, al terminar la décima jornada de lo que va del campeonato.  
 


Después hacer del primer y única tanto, los Esmeraldas impusieron condiciones y tuvieron dos o tres oportunidades más para aumentar la ventaja.  Una de esas fue de Joel Campbell, quien se mostró como siempre desde que está en el equipo; activo en el ataque y solidario en la marca. En la segunda parte, tras un rezago de la muerte, mandó la pelota a guardar con zurda, pero la jugada terminó siendo invalidada. 



Recién hace unos minutos, el tico hoy ha publicado un mensaje en su twitter, en donde se tomó con humor la acción anulda. "Feliz Lunes a Todos .VAR 1 - 0 Joel. Lo importante es que el equipo sigue por el buen camino y con mucha humildad #vamosfieras #SerFieraEsUnOrgullo @clubleonfc", escribió. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail