Tras jornada más de la Liga de Naciones de la UEFA, Italia venció a Inglaterra por 1-0 y se mantiene en la lucha por acudir al Final Four, al tiempo que envía al conjunto inglés a la B.

En un duelo que sirvió para reeditar la final de la última Eurocopa, nuevamente la azzurra resultó vencedora, con el solitario tanto de Raspadori (68').

 

Italia vs Inglaterra: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

 

Italia vs Inglaterra: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

Uno de los encuentros más emocionantes de la Liga de Naciones de la UEFA se desarrollará este viernes 23 de septiembre a las 12:45 pm hora de Centroamérica (1:45 pm hora de Panamá) en el Estadio Giuseppe Meazza y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: ESPN 4 Norte, Star+
  • El Salvador: ESPN 4 Norte, Star+
  • Guatemala: ESPN 4 Norte, Star+
  • Honduras: ESPN 4 Norte, Star+
  • Nicaragua: ESPN 4 Norte, Star+
  • Panamá: ESPN 4 Norte, Star+
  • EE.UU.: ViX

 

Italia vs Inglaterra: ¿cómo llegan los locales?

Tras el fracaso de quedarse fuera de la Copa del Mundo, la selección italiana busca comenzar un nuevo proceso que pueda devolverla a la gloria en la que acostumbra estar. Por lo pronto, aún cuenta con posibilidades en esta Liga de Naciones, pues se encuentra a 2 puntos del primer puesto (que ostenta la imprevisible Hungría), por lo que está en su mano avanzar hacia la Final Four.

Italia vs Inglaterra: ¿cómo llegan los visitantes?

Inglaterra es una moneda al aire para el siguiente Mundial. Pese a haberse clasificado con solvencia para la próxima Copa del Mundo, los tres leones mantienen un paso muy irregular en esta Liga de Naciones, tras no haber podido ganar ninguno de sus compromisos (2 empates y 2 derrotas), por lo que deberán afinar las piezas de cara a lo que les puede esperar en el próximo Mundial.

 

 

Italia vs Inglaterra: último partido entre ambos

En 29 partidos disputados entre ambas selecciones, Italia cuenta con 10 victorias, 11 empates y 8 derrotas. Uno de los últimos precedentes más importantes en esta competición vino en la final de la Eurocopa, donde la azzurra se impuso a los ingleses en penales, para sumar un nuevo título continental a sus vitrinas. Asimismo, en su último encuentro, disputado en junio de 2022, ninguno fue capaz de sacarse diferencias y tuvieron un empate a 0.