Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Selección de Portugal con 117 anotaciones hasta la fecha. Además, es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Pero como todo, nada dura para siempre y a sus 37 años de edad, el futbolista portugués sabe que está aportando sus últimos cartuchos en su selección, en donde seguramente el Mundial de Qatar 2022 sea el último para él. Ante estas dudas, Ronaldo las despejó todas luego de recibir el premio al máximo anotador representando a su país

Ya hizo registros fantásticos en Manchester United, Real Madrid y Juventus. Pero con la Selección de Portugal no se quedó atrás. Además de llevar 117 goles, también ha podido levantar una Eurocopa (2016) y una Liga de Naciones (2019). Teniendo en cuenta su edad, es probable que el Mundial de Qatar 2022 sea el último para CR7, pero el portugués tiene otros planes con la selección portuguesa. 

Cristiano y su futuro en Portugal 

"Mi recorrido aún no ha terminado. Van a tener que soportar a Cris todavía algún tiempo más. Quiero estar presente en Qatar 2022 y en la Eurocopa Alemania 2024. Me siento muy motivado y mi ambición es grande. Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario", fueron las palabras de Cristiano Ronaldo tras recibir el premio al máximo goleador histórico de Portugal.

En Qatar 2022 la Selección de Portugal compartirá grupo con Ghana, Uruguay y Corea del Sur. Para la Eurocopa del 2024 en Alemania, el portugués tendrá 39 años, pero tomando en cuenta la manera en cómo cuida su físico y su profesionalismo, es casi seguro que CR7 llegue en un buen estado para esa edición y luego ya sabremos qué será de la carrera de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.