¡Hay Derbi de Milán! Por la fecha 21 de la Serie A de Italia, Inter y Milan se enfrentan en busca de 3 puntos valiosos para seguir con opciones de alcanzar a Napoli en la cima de la tabla. Los nerazzurri llegan en segunda posición, aunque están a 3 puntos de distancia de los partenopei, mientras que los rossoneri se han caído de la lucha por el título y llevan 4 partidos sin poder conocer la victoria.

¿El Derby della Madonnina será para Inter o para Milan?

 

Inter vs. Milan: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

 

Inter vs. Milan: fecha, a qué hora juegan y dónde ver el partido desde Costa Rica

El Derbi de Milán, entre Inter y Milan se realizará hoy, domingo 5 de febrero, a la 1:45 p.m. de Costa Rica en el Estadio Giuseppe Meazza. Dicho partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Star+.

Inter vs. Milan: cómo llegan los nerazzurri

Pese a que Inter se mantiene como escolta del líder Napoli (junto a la Roma), la distancia entre ambos es de 13 puntos, por lo que los nerazzurri deberán ser más regulares si quieren ser candidatos al Scudetto este año. La derrota sufrida hace 2 fechas ante Émpoli por 1-0 como locales fue un duro golpe para las aspiraciones interistas, por lo que llevarse los 3 puntos del Derbi de Milán será un punto de inflexión importante en el campeonato.

Inter vs. Milan: cómo llegan los rossoneri

Parecía que el Milan, actual campeón, sería el rival a batir esta temporada. Pero se desinfló de golpe este 2023, pues tan solo ha podido obtener 1 victoria en lo que va de año: perdió 4-0 contra Lazio y empató 2-2 contra Lecce y Roma, por lo que necesita una victoria en el Derbi de Milán, para sentir que puede aspirar a grandes objetivos etsa temporada.

 

 

 

 

Inter vs. Milan: último partido entre ambos

En 200 partidos, el Milan ha vencido en 76 ocasiones, empatado 61 veces y cayó derrotado en 63 oportunidades ante Inter. En su último partido, en la jornada 5 de esta misma temporada, los rossoneri vencieron por 3-2 gracias a los goles de Leao (28' y 60') y Giroud (54'), que sirvieron para remontar el tanto inicial de Brozovic (21') y el último de Dzeko (67'), el cual sería intrascendente.