Los equipos europeos están apresurándose para hacer sus últimos movimientos en el mercado de fichajes que cerrará el miércoles 31 de agosto y varios ha volteado a ver a jugadores de Concacaf, siendo uno de los que más llama la atención el delantero hondureño Romell Quioto quien ahora tiene una posibilidad de ir a la Serie A de Italia.

Quioto está pasando por un buen momento con el Montreal de la Major League Soccer, con el que suma 15 goles en la actual temporada y es uno de los goleadores del campeonato, por lo que en las últimas horas le surgió la oportunidad que pueda formar parte de las filas del Bolonia de Italia.

El delantero hondureño tiene muchas posibilidades de dar el salto al viejo continente, más tomando en cuenta que Giuseppe Saputo, dueño y fundador del Montreal también es el propietario el club italiano, por lo que estaría buscando a alguien que lo refuerce en ataque y el catracho es la opción más viable.

Se espera que en las próximas horas se pueda llegar a un acuerdo, en lo que implicaría que el club canadiense encuentre un sustituto del hondureño, que actualmente es su principal figura y así pueda viajar a Europa para cerrar la transferencia antes del miércoles que es cuando se cierra el mercado.

Romell Quioto finaliza contrato con Montreal a final de temporada, en la actual campaña es el tercer máximo goleador con 15 tantos, suma 12 dianas en los últimos 11 encuentros. El hondureño ya sabe que es jugar en Europa, luego que hace unos años fuera parte del Wisla Cracovia de Polonia.