El campeón de la Serie A comenzó el campeonato como terminó el anterior. Milan consiguió remontar en San Siro ante el Udinese y terminó llevándose los 3 puntos al vencer por 4-2.

Los tantos de los rossoneri fueron obra de Theo (11', de penal), un doblete de Rebic (15' y 68') y Brahim (46'). Por otra parte, los goles de los friulani fueron realizados por Rodrigo (2') y Masina (45+4').

 

Milan vs Udinese: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Milan vs Udinese: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

El campeón vigente recibe este sábado 13 de agosto a las 10:30 horas de Centroamérica (11:30 horas de Panamá) al Udinese en San Siro, donde se celebra uno de los primeros encuentros que se disputarán en esta Serie A de Italia. Para visualizar este partido, te ofrecemos los mejores canales por donde puedes verlo, tanto de TV como de servicio de streaming.

  • Costa Rica: ESPN Norte, Star+
  • El Salvador: ESPN Norte, Star+
  • Guatemala: ESPN Norte, Star+
  • Honduras: ESPN Norte, Star+
  • Nicaragua: ESPN Norte, Star+
  • Panamá: ESPN Norte, Star+
  • Estados Unidos: CBS Sports Network, Paramount+

Milan vs Udinese: ¿Cómo llegan los rossoneri?

Tras una buena pretemporada, con 4 victorias y una única derrota, los pupilos de Stéfano Pioli buscarán revalidar lo conseguido en el campeonato anterior. Pese a perder a su figura, Franck Kessié y no poder contar con Zlatan Ibrahimović hasta 2023, los rossoneri cuentan con Brahim Díaz y Rafael Leão, dos cracks que los ayudarán a convertirse en serios candidatos al título.

Milan vs Udinese: ¿Cómo llegan los friulani?

En Udine no bajan los brazos. Pese a una temporada irregular, con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, los bianconeri buscarán algo más que ese 12vo puesto que tuvieron en la Serie A 2021-2022. Con una plantilla en la que destaca con luz propia Gerard Deulofeu (quien cuenta con numerosas ofertas para salir), el conjunto de Friul buscará sumar de a 3 para iniciar con buen pie el campeonato.

 

 

Milan vs Udinese: último precedente entre ambos

El historial entre ambos por Serie A favorece a los rossoneri, con un total de 41 victorias, 36 empates y sólo 17 derrotas ante el conjunto de Udine. El último enfrentamiento, disputado el 25 de febrero de 2022, se resolvió con un empate a 1 para ambos, también en San Siro, donde anotó Leao (29') por los locales, mientras que Udogie (66') marcó para los visitantes. ¿Se repetirá el resultado?