No hay mayor satisfacción que cuando una leyenda te reconoce como un par. Cuando el ídolo de un club te entiende también como alguien que ha dejado una huella en la institución, y dejará un recuerdo suyo en la historia del mismo. Keylor Navas lo fue en el Real Madrid, según lo ha dicho Fernando Morientes en diálogo con ESPN Costa Rica.

"En el Real Madrid C.F te digo que es una leyenda. Un jugador como él, que ha sido participe de grandes momentos del Madrid, hay que catalogarlos como leyendas, sin ninguna duda", lanzó sin titubeos el gran delantero que supo tener la entidad merengue y la Selección de Fútbol de España.

"Keylor Navas llegó como jugador suplente de un grandioso portero como lo era Iker Casillas, y poco a poco no solo se fue ganando el respeto de todo el público, sino que también fue decisivo en grandes momentos en la historia del Bernabéu", precisó quien también sabe lo que es levantar tres Champions League.

Sobre este mérito, expresó: "Él no solo se lo ganó adentro del campo, sino que también está en el corazón de los madridistas. Cuando uno se pregunta cuándo un jugador es una leyenda, es esto, jugadores que han sido partícipes de momentos inolvidables".

"Ha ganado tres Champions, Liga, Mundial de Clubes, Supercopa. Es uno de los jugadores que se te viene a la mente cuando platicamos de figuras que han impactado", finalizó en su entrevista con ESPN Costa Rica aquel hombre que supo compartir plantel con históricos madrilistas, como Fernando Hierro, Iván Helguera, Roberto Carlos, Claude Makelele, Luis Figo o Zinedine Zidane, entre otros.