Todo es tranquilidad y felicidad en el PSG. Los parisinos vienen de ganar una nueva final contra el Saint Ettiene y ya piensan en el cruce de cuartos de final de la Champions League. Los dirigidos por Tuchel son grandes candidatos para quedarse con su primera competición europea y se ilusionan cada vez más.

Están tan cómodos que se permiten bromear en los entrenamientos y hasta cambiar de posiciones. Hace días atrás, Mauro Icardi decidió dejar de convertir goles y pasó a hacerlos. El atacante se convirtió en portero por un momento y atajó en la práctica del Paris Saint Germain. Navas tiene un nuevo competidor.

Tras subir las fotos a sus redes sociales, sus compañeros aparecieron en los comentarios para burlarse de él. Primero comentó Navas con muy buenas vibras: "Que nivel de foto". Pasó poco para que apareciera Fideo Di María: "Ni a Keylor le sacan esas fotos", resaltó el argentino sobre la calidad de las imágenes.

Pero el mejor comentario de todos fue el de Wanda Nara. La empresaria, modelo, representante y esposa de Icardi realizó un gran comentario: "Creo que tu enorme amistad con Keylor Navas te estaría afectando".

La argentina confirmó la excelente relación que hay entre el portero y el delantero. Se los suele ver juntos en restaurantes. Además, se han juntado muchas veces las familias de ambos para pasar buenos momentos juntos.