Comunicaciones e Iztapa se enfrentan hoy miércoles 3 de marzo por la tercera jornada del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala, en el estadio Municipal El Morón. Los locales aún no han podido ganar en lo que va del torneo, mientras que la visita procurará consumar su tercera victoria consecutiva y no perder el puntaje ideal que actualmente ostenta.

 

Comunicaciones vs. Iztapa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa hoy, miércoles 3 de marzo, desde las 12 horas en el Estadio Municipal El Morón. El mismo podrá verse por Tigo Sports. El juez principal del encuentro será Raul Gamarro, a quien acompañarán René Ochoa y Marvin Díaz como asistentes. Como cuarto árbitro se ubicará Amner Escobar.

 

 

 

Comunicaciones vs. Iztapa: Cómo llegan los locales

Iztapa ha tenido dificultades en este comienzo del Clausura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala. En su primera presentación empate 1-1 frente a Malacateco, mientras que en la segunda cayó por 2-1 contra Xelajú. Esta tercera parada tampoco será nada fácil, aunque un marcador favorable podría resultar en un buen batacazo.

Comunicaciones vs. Iztapa: Cómo llegan los visitantes

Comunicaciones, a diferencia de su rival de turno, ha tenido un inicio de temporada inmejorable, ganando sus primeros dos partidos (3-2 ante Xelajú y 2-1 contra Antigua). Está en la primera posición junto a Guastatoya, vigente campeón del fútbol guatemalteco, y buscará con el correr de las jornadas quedarse en soledad con la punta.

 

 

 

 

Comunicaciones vs. Iztapa: Último partido entre ambos

La última vez que Comunicaciones e Iztapa se vieron las caras fue el 17 de octubre de 2020, por la octava jornada de la segunda vuelta del Grupo B del Apertura 2020. En aquella oportunidad, los cremas se impusieron por 3-0 como locales.