La emoción de la MLB continúa este jueves 13 de mayo, con el segundo encuentro entre los Boston Red Sox, de Jonathan Araúz, y los Oakland Athletics, que se enfrentarán por conseguir el mejor récord de la Liga Americana. Mientras que, los San Francisco Giants de Mauricio Dubón visitarán a los Pittsburgh Pirates para tratar de mantener su liderato en el Oeste de la Liga Nacional.

A continuación, todos los partidos pautados para el día de hoy, en donde estarán activos hasta 5 jugadores centroamericanos:

TORONTO BLUE JAYS vs ATALANTA

Los Braves recibirá a los Blue Jays en el Truist Park, desde las 10:20 a.m. (11:20 a.m. Hora de Panamá). El utility panameño Johan Camargo estará disponible desde el banco para tomar algunos turnos o colaborar en defensa. El partido podrá verse a través de ESPN o Fox Sports.

 

PHILADEPHIA PHILLIES vs WASHINGTON NATIONALS

Los Phillies visitarán a los Nationals en el Nationals Park, desde la 11:05a.m. (12:05 p.m. Hora de Panamá). El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports; como también lo puedes ver por la app móvil MLB Al Bat, debido a que es el juego gratis del día.

KANSAS CITY ROYALS vs DETROIT TIGERS

Kansas y Detroit jugarán en el Comerica Park el último partido de su serie, desde la 11:10 a.m. (12:10 p.m. Hora de Panamá). El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports.

ST. LOUIS CARDINALS vs MILWAUKEE BREWERS

Milwaukee recibirá a los Cardinales en el American Family Field por la lucha del liderato de la División Central de la Liga Nacional, desde la 11:40 a.m. (12:40 p.m. Hora de Panamá). El partido podrá verse a través ESPN, Fox Sports o Youtube, gracias al convenio entre MLB y la reconocida marca de vídeos.

 

MINNESOTA TWINS vs CHICAGO WHITE SOX

Minnesota visitará a los White Sox en el Guaranteed Rate Field, desde la 12:10 p.m. (1:10 p.m. Hora de Panamá). El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports.

SAN FRANCISCO vs PITTSBURGH PIRATES

El jardinero central Mauricio Dubón y sus Giants visitarán el PNC Park, para iniciar su serie ante los Pirates y mantener la cima del Oeste de la Liga Nacional, desde la 4:35 p.m. (5:35 p.m. Hora de Panamá). El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports.

OAKLAND ATHLETICS vs BOSTON RED SOX

Los Red Sox buscarán revancha, en el segundo partido de su serie, ante los Athletics por la lucha del mejor récord de la Liga Americana, desde la 5:10 p.m en el Fenwey Park. (6:10 p.m. Hora de Panamá). El infield panameño Jonathan Araúz estará disponible para ayudar a la causa de Boston, y podrás disfrutar del encuentro a través ESPN o Fox Sports.

NEW YORK YANKEES vs TAMPA BAY RAYS

Los Yankees tienen la oportunidad de continuar su buen momento ante los Rays, en el Tropicana Field, desde las 5:10 p.m. (6:10 p.m. Hora de Panamá). El relevista nicaragüense Jonathan Loaisiga estará disponible desde el bullpen para ayudar a los “Bombarderos del Bronx”. El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports.

TEXAS RANGERS vs HOUSTON ASTROS

Los Rangers iniciarán su serie ante los Astros en el Minute Maid Park, desde las 6:10 p.m. (7:10 p.m. Hora de Panamá). El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports.

CINCINNATI REDS vs COLORADO ROCKIES

Los Rockies recibirán a Cincinnati para iniciar su serie en el Coors Fields, desde las 6:40 p.m. (7:40 p.m. Hora de Panamá). El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports.

MIAMI MARLINS vs ARIZONA 

Miami continuara su serie ante los D-Backs en el Chase Field, desde las 7:40 p.m. (8:40 p.m. Hora de Panamá). El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports.

CLEVELAND INDIANS vs SEATTLE MARINERS

Seattle podría estar viendo debutar a su mejor prospecto, Jarred Kelenic, en el inicio de su serie ante Cleveland en el T-Mobile Park, desde las 8:10 p.m. (9:10 p.m. Hora de Panamá). El partido podrá verse a través ESPN o Fox Sports; como también lo puedes ver por la app móvil MLB Al Bat, debido a que es el juego gratis del día.