Desde que se anunció que Rubio Rubín había aceptado jugar para Guatemala, el delantero no paró de hacer goles para el Real Salt Lake de la Major League Soccer. El legionario chapín marcó dos tantos para vencer 3-1 al Sporting Kanzas City en la jornada anterior. En la última fecha, el atacante volvió a anotar.

Cerca del final de la primera parte, el estadounidense nacionalizado guatemalteco recibió una pelota y terminó realizando una gran pirueta para abrir el marcador. Anotó el 1-0 parcial y le estaba dando los tres puntos que necesitaba su equipo para subirse a la cima de la MLS en estas primeras tres jornadas.

Rubio Rubín rebotó el balón en su pecho y luego improvisó una chilena para clavarla contra el ángulo del postero derecho del guardameta rival. Tremenda anotación que lo ubica al legionario entre los goleadores de este torneo. El paso de la USL a la MLS parece que le resultó muy fácil al delantero.

+ Mira el golazo del chapín

Lamentablemente, sobre el final San José Earthquakes terminaría dando vuelta el marcador y lo ganaría 2-1. Con este resultado, Real Salt Lake se mantiene en puestos de clasificación a los playoffs y se ubica tercero. De todas formas, todavía resta mucho en esta nueva temporada del fútbol de Estados Unidos.