logotipo del encabezado
Agenda
Cosa Rica

Ronald Matarrita realizó una gran asistencia con Cincinnati en la MLS [VIDEO]

El defensor tico Ronald Matarrita se mandó una gran asistencia en el empate deCincinnati (2-2) anteNashville.

¡Asistencia para Ronald Matarrita con Cincinnati! [VIDEO]
© MLS¡Asistencia para Ronald Matarrita con Cincinnati! [VIDEO]

Comenzó una nueva temporada en el fútbol de los Estados Unidos (MLS) para los centroamericanos y vaya que han comenzado con el pie derecho. Si bien los goles es de lo más importante en este deporte, en su gran parte, sin las asistencias estos no existirían. Y eso fue lo que demostróRonald Matarrita en su primera presentación con elCincinnati anteNashville.

Ronald Matarrita recordemos que luego de estarcuatro temporadas en laMLScon elNew York City, ahora defiende los colores delFC Cincinnati. Además, es importante resaltar quesegúnTransfermarkt,Ronald Matarritase encuentra en el puesto número tres de los costarricenses más carosen la actualidad con un valor de 2,50 millones de Euros. Y este precio se debe a que su valor se disparó luego de su contratación por elFC Cincinnati.

¡Primera asistencia paraRonald Matarritacon Cincinnati!

Tan solo cuando comenzaba el encuentro al minuto 8 de partido, el costarricenseRonald Matarrita realizó una gran asistencia luego de controlar con su pierda derecha y ejecutar con la izquierda un pase entre líneas para su compañero Luciano Acosta quien definió de gran manera tras la salida del arquero rival. Sin embargo, el pase de Matarrita prácticamente lo colocaba mano a mano ante el guardameta.

A partir de esta temporada del 2021 todos los equipos de laMajor League Soccertendrán permitido realizar hasta dos sustituciones porconmoción cerebraldurante un partidopara reemplazar a los jugadores que sufran una conmoción cerebral o una conmoción cerebral sospechada, independientemente de la cantidad de sustituciones que ya se hayan utilizado. Esto con la intención de cuidar la integridad del jugar poniendo como prioridad siempre su salud.

Tweet placeholder
Publicidad

Con un punto rescatado como visitante (2-2) anteNashville, el próximo rival paraRonald Matarrita yCincinnati será el próximo sábado 24 de abril cuando se midan en casa al NYC City quienes perdieron en su debut (2-1) ante el DC United.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fidel Escobar pasaría de Saprissa a la MLS
Deportivo Saprissa

Fidel Escobar pasaría de Saprissa a la MLS

Guatemala tendrá un nuevo legionario en la MLS
Guatemala

Guatemala tendrá un nuevo legionario en la MLS

La joya de Panamá que Christiansen sigue de cerca da el salto a un campeón de la MLS
Panama

La joya de Panamá que Christiansen sigue de cerca da el salto a un campeón de la MLS

La promesa de Panamá que se debate entre jugar en Europa o ir a la MLS
Panama

La promesa de Panamá que se debate entre jugar en Europa o ir a la MLS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo