Hoy se vivirá otra apasionante jornada en la LaLiga de España por la jornada 25 cuando el Levante de Óscar Duarte se mida ante el Athletic Bilbao. Con puntos decisivos para este cierre de temporada, los equipos no querrán dejar más unidades en el camino, tomando en cuenta sus aspiraciones de poder llegar a puestos europeos. Sin embargo, es algo que decidirán hoy desde el terreno de juego. El defensa tico, Óscar Duarte, ha venido teniendo grandes actuaciones con el equipo y también buscará tener dicha regularidad hasta el final de esta temporada.

Levante vs. Athletic Bilbao: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este partido entre el Levante y Athletic Bilbao se llevará a acabo hoy 26 de febrero de 2021 desde el Estadio Ciudad de Valencia. El mismo se podrá observar por televisión mediante Sky HD. Se disputará a las 14:00 horas de Centroamérica.

Levante vs. Athletic Bilbao: Cómo llega el local

El conjunto del Levante viene con la moral en alto, luego de haber ganado como visitante al puntero de la liga: Atlético de Madrid. Con un (2-0) a favor, los de Óscar Duarte pudieron sumar tres puntos y registrar su segunda victoria en cinco partidos. Ahora en casa, buscarán hacer lo mismo ante el Bilbao. Actualmente el Levante se ubica en la octava posición con 31 puntos. 

Levante vs. Athletic Bilbao: Cómo llega el visitante

Por otra parte, el Bilbao viene de dos empates y una victoria en sus últimas tres presentaciones. Ubicados en la décima posición de la tabla, si quieren escalar posiciones en estas fechas claves, puntuar como visitante también será determinante. Con 29 unidades hasta el momento, de ganar, estarían superando al Levante en la clasificación.

Levante vs. Athletic Bilbao: Último partido entre ambos en LaLiga

La última vez que ambos se enfrentaron, fue en la jornada 6 de LaLiga en esta temporada. Fue con victoria de local para el Bilbao (2-0) sobre el Levante. Ahora, los de Óscar Duarte buscará revancha desde casa.