El Cádiz del Choco Lozano pudo conseguir un valioso empate (1-1) ante Barcelona en una nueva jornada de La Liga. Los catalanes siguen sin levantar cabeza sumando un punto que les sirve de muy poco, mientras que el Cádiz aprovechó el mal momento del conjunto de Lionel Messi para sacar un valioso empate en donde al menos, no se llevaron una derrota del Camp Nou. 

Anthony Choco Lozano no partió como titular en este encuentro, sin embargo, ingresó en el minuto 58 del complemento por Álvaro Negredo, ambos se disputan la titularidad en el ataque amarillo. El hondureño no tuvo demasiadas oportunidades en el partido, pero refrescó bastante la parte ofensiva, presionando, jugando de espaldas e incomodando a la defensa del Barcelona

Fue hasta el minuto 89, cuando ya se terminaba el partido, que el Cádiz pudo conseguir este valioso empate por la vía del penal, ejecutado de manera perfecta porÁlex Iglesias. Empate que destacó a través de sus redes sociales el periodista salvadoreño, Fernando Palomo. "En esta temporada Cádiz le sacó 4pts de los 6pts posibles al Barcelona", resaltó Palomo. 

"Cádiz apostó a llevar el partido a una oportunidad. El partido le regaló esa oportunidad, y lo empata", concluyó el periodista centroamericano. Con este resultado, se mantiene en la posición número 14 de la tabla general de la liga con 25 unidades y deberá seguir sumando para alejarse de la zona roja del descenso.