Este viernes desde las 14 horas de Centroamérica, el PSG de Keylor Navas enfrentará al Montpellier, en el marco de la jornada 21 de la Ligue 1 2020/21. El partido se disputará en el Parque de los Príncipes, y podrá verse por ESPN2 Norte y ESPN Play Norte (Centroamérica). El árbitro será Willy Delajod.

 

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

 

PSG vs. Montpellier: Cómo llega el local

PSG llega a este duelo con la cima de la Ligue 1 recuperada, tras haber vencido a Angers en la última fecha, aprovechando la caída del Lyon contra Metz. Sin embargo, el Lille le pisa los talones (ambos tiene 42 unidades), por lo que cada victoria valdrá oro, así como también cada traspié ajeno.

PSG vs. Montpellier: Cómo llega el visitante

Montepellier acumula cuatro derrotas y dos empates en los últimos seis juegos, y no gana desde la decimocuarta fecha (victoria 3-2 ante el Lens). A pesar de lo mencionado, está a mitad de tabla con 28 unidades, y tiene al franco-argelino Andy Delort como uno de los máximos goleadores del torneo.

 

 

PSG vs. Montpellier: último partido entre ambos

La última vez que PSG y Montpellier se vieron las caras fue hace relativamente poco, el 5 de diciembre de 2020 por la decimotercera fecha de la Ligue 1. En aquella ocasión, el duelo acabó con victoria para los parisinos por 3-1 como visitantes.