La fase regular de la Liga Nacional de Honduras está en su recta final, teniendo en cuenta que hoy 25 de noviembre comenzará la undécima y antepenúltima fecha, con partidos como el de Olimpia contra el Vida. Los dirigidos por Pedro Troglio son los únicos invictos que quedan en el certamen, y están a solo un punto del líder del Grupo A (Motagua).

 

 

Olimpia vs. Vida: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se jugará hoy, miércoles 25 de noviembre, desde las 20 horas en el Estadio Nacional. El mismo será televisado por TigoSports. El árbitro principal será Said Martínez y estará acompañado por sus asistentes Christian Ramírez y Kelvin Videz. Como cuarto juez se encontrará Darwin Gómez.

 

 

 

Olimpia vs. Vida: Cómo llega el local

Olimpia está en un gran momento, con un invicto de 11 partidos contando la Liga Concacaf. En el torneo es el único que aún no conoce la derrota, y está segundo del Grupo B, a solo un punto de Motagua. En estas últimas tres fechas su objetivo estará puesto en sumar la mayor cantidad de unidades posibles, y esperar a que el ciclón azul deje algunos en el camino.

 

Olimpia vs. Vida: Cómo llega el visitante

Vida está en un gran momento, ostentando el liderato del Grupo B con 18 unidades, uno más que Marathón y seis más que Real España. Sin embargo, deberá revalidar su supremacía contra los albos, ante quienes deberá sustraer algun que otro punto para mantener su primer lugar.

 

 

 

 

Olimpia  vs. Vida: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

El último encuentro entre ellos data del 7 de marzo de este año, por el inconcluso Clausura 2020. En aquella oportunidad, donde Olimpia también ejerció como local, el duelo acabó con empate 1-1. Jorge Benguché (27') anotó para el conjunto merengue, mientras que Carlos Ovidio Lanza (70') hizo lo propio para los suyos.