Honduras sueña y en grande: derrota a Chile por 2 goles a 1
Noticias Honduras

Honduras sueña y en grande: derrota a Chile por 2 goles a 1

La escuadra catracha tuvo un gran segundo tiempo y derrotó a su similar chileno en el Estadio Olímpico Metropolitano. 

Bolavip

Honduras sueña y en grande: derrota a Chile por 2 goles a 1

Honduras sueña y en grande: derrota a Chile por 2 goles a 1

Honduras puede y tiene derecho a soñar en grande a partir de hoy. Los dirigidos por Fabián Coito tuvieron un mal primer tiempo y una brillante segunda parte para remontar un encuentro que perdían 1-0. 
 

En la primera mitad, Chile se puso arriba con una pelota parada. Diego Rubio peinó una pelota para que dentro del área chica Alfonso Parot la mandar a guardar. Chile dominaba por completo el partido y Honduras se salvaba de perder por más. 

Sin embargo, al medio tiempo el seleccionador uruguayo, Fabian Coito, dio un golpe sobre la mesa. Hizo entrar a Jonathan Rubio, Rigoberto Rivas, Carlos Pineda, y Alex López para recuperar la pelota, y así fue. 

Honduras comenzó a presionar la salida rival y a encontrar ocasiones de gol. Finalmente, el empate llegó gracias a un centro de Rigo Rivas que Alberth Elis llegó a cerrar, decretando el 1 a 1 y la algarabía del Estadio Olímpico. 

Luego de eso, al minuto 80, Maynor Figueroa mandó un trazo largo para que Rigoberto Rivas la luchara, la ganara, y casi cayéndose le pusiera un puntinazo a la pelota para asistir a Jonathan Rubio y con un derechazo puso el 2-1 definitivo. 

La "H" seguramente alcanzará la hexagonal final ya que este gane le dará un tremendo impulso de cara al próximo ranking FIFA.  

Temas:

  • Rigoberto Rivas
  • Jonathan Rubio
  • Alberth Elis
  • Honduras
  • Chile
  • amistoso
  • ranking fifa

Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail