Olimpia no pudo avanzar hacia la final de la Concachampions tras quedar eliminado en las semifinales del torneo por el conjunto de Tigres. Luego de este resultado el conjunto hondureño regresó a casa para seguir con el torneo local y además de estar situados en las semifinales de la Liga Concacaf, sin embargo, tuvieron una mala noticias luego de su llegada.

Tras llegar al Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, el jugador Javier Portillo fue detenido por la Policía de Honduras, debido a que fue denunciado por violencia contra la mujer por parte de Jhennsy Belinda Turcios Gálvez. Al momento de que los jugadores iniciaran el chequeo en el país, se activó la alerta Interpol para su inmediata captura. 

 

Un comunicado de la policía detalló que Portillo fue remitido a los Juzgados correspondientes conforme lo dicta la ley y está a la espera del estudio y resolución de su caso. Aunque todavía no hay más información sobre el caso, las siguientes horas serán claves para conocer cuál es la situación del jugador de Olimpia.

Sobre esta situación el club hondureño no se ha pronunciado al respecto. Luego de quedar eliminados de la Concachampions el equipo está enfocado en los encuentros oficiales que están por venir y tal vez no quieren este tipo de distracciones fuera de las canchas. Sin embargo, es una noticia que sin duda golpea el entorno de la institución.