El mercado de pases de Olimpia se caracterizó por la calidad y no por la cantidad de jugadores. Hasta ahora, el León trajo solo cuatro refuerzos y ellos son: Gastón Díaz (All Boys de Argentina), Félix Crisanto (Motagua), José Mendoza (Honduras Progreso) y el regreso del préstamo de Jorge Benguché (Boavista de Portugal).

Pero no se retiraron todavía y estarían cerca de cerrar el arribo de un delantero de selección. Según informó el periodista Carlos Ordóñez, Bryan Moya está muy cerca de pegar la vuelta a los Albos. Habría ya entrenado bajo las órdenes de Pedro Troglio en esta semana y no regresaría a su club en el exterior.

 

"Bryan Moya está en negociaciones con Olimpia y podría ser el último fichaje albo del torneo. “La Bestia” ya ha estado entrenando con los melenudos. Es un juagdor con una gran proyección que le vendría muy bien al equipo de Pedro Troglio", publicó el reportero de Deportes TVC en sus redes sociales.

Bryan Moya está muy cerca de llegar a Olimpia en este mercado de pases. (TVC)

Bryan Moya está muy cerca de llegar a Olimpia en este mercado de pases. (TVC)

El delantero estaba en 1 de Agosto de la liga de Angola, donde mantenía un rendimiento alto. A finales del 2018 abandonó Olimpia y fue al Zulia de Venezuela en donde le fue más que bien con 13 goles en 31 partidos. De ahí se fue al fútbol africano en búsqueda de nuevos horizontes en su carrera.

 

Fabián Coito lo tuvo en cuenta en varias convocatorias, pero destacó que estaba en una liga poco competitiva y que se dificultaba seguirlo de cerca. Este sería el gran motivo por el que decidió regresar a Olimpia con la esperanza de estar entre los convocados que jugarán el octogonal de las Eliminatorias Concacaf.