Hernán Pereyra:
Noticias El Salvador

Hernán Pereyra: "Para El Salvador es mejor quedarse fuera del hexagonal"

El comentarista de ESPN expuso los motivos para defender su postura, considerando que La Selecta tiene más posibilidades de ir al mundial si no compite entre los primeros seis. 

Bolavip

Hernán Pereyra:

Hernán Pereyra: "Para El Salvador es mejor quedarse fuera del hexagonal"

En el programa deportivo de ESPN Jorge Ramos y su Banda, hubo un debate picante sobre la próxima eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022. Se tocó el tema de los posibles clasificados al hexagonal final, y acá fue donde surgió la controversia.
 


El periodista argentino Hernán Peryeyra animó a los salvadoreños a no sentirse mal en caso de no poder llegar al hexagonal final, pues en este momento, ya fueron superados por Canadá en el ranking FIFA. 

Pereyra explicó que, La Selecta tiene más posibilidades en el otro camino que compitiendo contra México, Honduras, Estados Unidos y Costa Rica.


"¿Como hace El Salvador para terminar cuarto lugar, mínimo, enfrentándose a selecciones como Costa Rica, México, Estados Unidos?" comenzó explicando.

En cambio, el comunicador expuso por qué le parece más accesible la otra ruta: "En camino por el repechaje, ese espacio para ir al mundial se lo disputa con Trinidad Tobago, Panamá, o Curazao. Es difícil igual, pero tiene más posibilidades. Y después llegando a un repechaje, es menos complicado en un mano a mano con Honduras o Costa Rica que en 10 partidos", concluyó. 

Debate sobre El Salvador a partir de los 37:15 de video

Temas:

  • Hernan Pereyra
  • Jorge Ramos y su Banda
  • El Salvador
  • Hexagonal Final

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones