Antonio Chucho López llegó como nuevo refuerzo a Municipal para este Apertura 2022 y su presencia en el fútbol de Guatemala ha significado un salto de calidad para el balompié local. O al menos eso piensa el periodista argentino Hernán Pereyra, quien a través de las pantallas de ESPN, llenó de elogios al atacante guatemalteco. 

Recordemos que Antonio Chucho López desde el 2018 hasta el 2021 estuvo vinculado al América y tras varios intentos fallidos en querer ganarse un lugar en el equipo, tomó la decisión de cambiar de aires. Esto nuevos rumbos lo llevaron al Necaxa, en donde tampoco pudo encontrar establecerse y terminó fichando por Municipal en la Liga de Guatemala. Lugar en donde al parecer, está encontrando su camino.

Elogios para Chucho López 

El periodista Hernán Pereyra opinó lo siguiente sobre el Chucho López y su llegada a Municipal: "Le da una jerarquía al fútbol de Guatemala, su paso por México, por el América, sus partidos internacionales con la Selección Nacional, además, su compromiso con su país habla muy bien de él como persona. No es un futbolista que le da la espalda a su selección", afirmó el comunicador Pereyra. 

"La verdad ojalá aparezcan muchos jugadores como él porque Guatemala tiene que mejorar mucho futbolísticamente hablando y Chucho López al ver que ya no tenía espacio en México, apostó por acomodar su carrera en Guatemala y además aceptando siempre defender los colores de la Azul y Blanco. Y es mucho mejor hacerlo con guatemaltecos, y es una puerta que él abre, por lo tanto es algo muy positivo para el fútbol chapín", sentenció Hernán Pereyra.