El ex técnico de Keylor Navas se gastó la broma durante una entrevista
Noticias Costa Rica

Este técnico ni recordó que hizo debutar a Keylor Navas

El portero del Real Madrid se estrenó como profesional en 2005 con Deportivo Saprissa y el entrenador a cargo del Monstruo Morado en ese entonces hizo una broma al respecto.

Bolavip

El ex técnico de Keylor Navas se gastó la broma durante una entrevista

El ex técnico de Keylor Navas se gastó la broma durante una entrevista (Foto: Twitter)

Keylor Navas, afamado portero del Real Madrid, debutó como profesional en 2005 con Deportivo Saprissa y su entrenador en ese entonces: Hernán Medford no recordó el hecho y se gastó una broma al respecto en un programa televisivo en Costa Rica.

Medford, recordado internacional tricolor en la Copa Mundial de Italia 1990 y autor del gol para vencer a Suecia (2-1), estuvo como invitado en el programa "La Visión del 10" que transmite el canal TD Más y que es conducido por Alonso Solís, un ex jugador de Saprissa.

Hernán Medford firmaba algunos autógrafos en el momento que le recordaron que en su paso como director técnico del Monstruo Morado (2003-2006) hizo debutar al astro tico del arco, quien ha conquistado tres títulos de la Champions League con Real Madrid.

El ex internacional costarricense, ante la consulta, salió con una genialidad y respondió:  "suave, suave. ¿Keylor? ¿Keylor?", una broma que generó la sonrisa de todos los presentes, pues obviamente el portero merengue es conocido por todos y es un ídolo en Costa Rica.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;