Herediano recupera un importante elemento en ataque. Francisco Rodríguez concluyó su préstamo en Deportes Tolima de Colombia este viernes, por lo que retornará a la institución rojiamarilla, según lo expresó de manera oficial el perfil veríficado que posee el club en sus redes sociales.

"¡Regresa a casa! Bienvenido Francisco Rodríguez... ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!", manifestó la cuenta que tiene el Team en Twitter. En los comentarios, los fanáticos dejaron ver su alegría ante tamaña noticia, pidiendo incluso que el habilidoso delantero pueda integrar la nómina actual.

"Regresa como un héroe", "¿No lo podemos inscribir ya?" y "Primera buena noticia en bastantes semanas..." fueron algunas de las respuestas a ese tuit. Además, otro usuario recordó una actuación suya en particular con mucho aprecio: "De grato recuerdo en diciembre pasado, doblete, asistencia y tiro de esquina a la cabeza de Yendrick. Bienvenido de vuelta".

En su etapa por el fútbol cafetero, solo tuvo la oportunidad de disputar nueve partidos, convirtiendo tres goles y consumando un total de 397 minutos dentro de la cancha. Luego de lo mencionado, su vínculo a préstamo concluyó y deberá retornar a Costa Rica para sumarse a las filas del Herediano.

En 2019 había firmado un contrato de tres años con los de Heredia, y entre su experiencia alli y en La U Universitario fue autor de 24 goles en tres torneos cortos. ¿Logrará demostrar esa capacidad goleadora nuevamente?