El internacional nicaragüense jugó un amistoso contra Betis, el mismo día que el técnico aseguró su lesión
Noticias Nicaragua

Duarte no convocó por lesión a Dani Cadena y este lo desmintió

El costarricense, seleccionador de los Nicas, le aseguró a la Concacaf en una entrevista la baja del naturalizado por problemas físicos, pero el goleador lo contradijo de plano.

Bolavip

El internacional nicaragüense jugó un amistoso contra Betis, el mismo día que el técnico aseguró su lesión

El internacional nicaragüense jugó un amistoso contra Betis, el mismo día que el técnico aseguró su lesión (Foto: Twitter)

El costarricense Henry Duarte, seleccionador de Nicaragua, aseguró en una entrevista publicada por la Concacaf que no convocó por lesión a Dani Cadena, pero el delantero naturalizado apareció para desmentir y asegurar en exclusiva que "no estoy lesionado".

Duarte, estratega de los Pinoleros desde 2014, hizo la aseveración en una nota publicada el miércoles por el portal oficial de la Liga de Naciones de la Concacaf: Henry Duarte "La meta de Nicaragua es clasificar a la Copa Oro 2019".

El timonel de los Nicas explicó, en un extracto del despacho, que "las bajas de Ariagner Smith (FK Spartaks/Letonia) y Daniel Cadena (Mérida AD/España) se debe a que están lesionados y no podrán estar para el primer partido".

El efectivo delantero, internacional con la selección nicaragüense, coincidencialmente jugó el miércoles en un amistoso contra Betis de Sevilla y contradijo a Duarte, en exclusiva para Fútbol Centroamérica, al afirmar que "no me lesiono desde hace muchos años".

Cadena, atacante del modesto Mérida AD de la tercera categoría española, no quiso ahondar en el polémico tema y solamente atinó a señalar a FCA que lo argumentado por el seleccionador de los Nicas "es mentira, no estoy lesionado".

Nicaragua, que se estrena el sábado con una visita a San Vicente y Las Granadinas, jugará la Liga de Naciones de la Concacaf como anfitrión en Costa Rica, debido al conflicto político que atraviesa ese país y ante el que ya Cadena se pronunció en su cuenta personal de Twitter.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;