Pelea en Guatemala
Noticias Guatemala

Habrá decisiones en Selección Guatemala con jugadores envueltos en reciente gresca

La advertencia del técnico Amarini Villatoro va dirigida a los futbolistas de Municipal y Xelajú que se fueron a las manos el sábado anterior.

Raúl Gabriel Campos

Pelea en Guatemala

Pelea en Guatemala (Foto: Captura de pantalla Guatefútbol)

La riña se dio tras el segundo gol del Municipal, cuya protesta del equipo rival, que pedía repetir el cobro por una presunta invasión de área, terminó en una feria de puños y patadas entre ambos bandos.

El bochornoso espectáculo terminó dejando 8 expulsados, entre ellos 6 futbolistas y los 2 técnicos. Una situación que no pasó por alto el seleccionador guatemalteco, teniendo en cuenta que seis de los jugadores convocados por el equipo nacional para el juego ante Anguila por la Liga de Naciones hacen parte de uno de los dos equipos que estuvieron en contienda.

 

“Son cosas que no deben suceder nunca. No se debe llegar a ese momento. Hablaré con cada uno de los involucrados, pero el grupo es maduro y todos pensamos en el equipo”, indicó este lunes Amarini Villatoro.

El DT advirtió que “primero se analizará la situación, escucharemos a todos y se tomarán decisiones”.

Por el lado del Municipal están convocados en Guatemala los jugadores Nicholas Hagen, Carlos Gallardo, Luis De León y Danilo Guerra; por Xelajú hacen parte Víctor Alexis Matta y Edward Santeliz.

Temas:


Comentarios

¿Debe el "Choco" Lozano volver a la Selección de Honduras?

Si
No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail