Nicholas Hagen rescata al Sabail FK en Azerbaiyán
Noticias Guatemala

Nicholas Hagen volvió a dejar su portería en cero y rescata al Sabail FK en la Liga Premier de Azerbaiyán

El guardameta chapín Nicholas Hagen, viene siendo uno de los indiscutidos en el equipo. 

Bolavip

Nicholas Hagen rescata al Sabail FK en Azerbaiyán

Nicholas Hagen rescata al Sabail FK en Azerbaiyán (Foto: Sabail FK)

Luego de registrar 23 partidos oficiales con el Sabail FC en la Liga Premier de AzerbaiyánNicholas Hagen ha tenido una experiencia bastante positiva para ser su primera en el fútbol internacional y ser uno de los pocos chapines en el exterior, además de tener regularidad y convertirse en uno de los indiscutidos del equipo. Manteniendo otro arco en cero, ahora mismo el equipo se encuentra fuera de los puestos del descenso. 

Ayer el Sabail FC disputó la jornada 25  en la Liga Premier de Azerbaiyán y el portero chapín Nicholas Hagen pudo sumar su aparición número 23 en el balompié europeo, con grandes intervenciones que lograron que el equipo dejara su arquería en cero. Con esta nueva victoria, el guatemalteco registra 5 victorias, 9 empates y 9 derrotas. 

Ahora, con esta nueva victoria, Sabail FC llegó a 24 puntos con 5 victorias, 9 empates y 10 derrotas, ubicándose en la sexta casilla y teniendo dos unidades más que el equipo Sabah Bakú en lo más bajo de la tabla. Y así, hasta los momentos, se encuentra fuera de los puestos del descenso. Cumpliendo así con el objetivo principal para esta temporada.

Recordemos que Nicholas Hagen también estará enfocado en la Selección Nacional de Guatemala para los partidos de la eliminatoria mundialista hacia Catar ante San Vicente y las Granadinas (4 de junio) y Curazao (8 de junio). En el mes de mayo termina su participación con el conjunto del  Sabail FC para el cierre de esta campaña.

 

 

 

 

 

Temas:

  • Nicholas Hagen
  • Sabail FK
  • Liga Premier de Azerbaiyán

Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones