El arquero chapín Nicholas Hagen fue protagonista una vez más en la la Liga Premier de Azerbaiyán con el conjunto del Sabail FC tras rescatar un punto (0-0) ante Sabah y mantener su portería invicta una vez más por segunda ocasión consecutiva en la temporada en un partido válido por la jornada 22 del campeonato local.

Recordemos que el arquero guatemalteco venía de tener actividad con la Selección Nacional de Guatemala ante la Selección de Cuba en la que se convirtió en la primera victoria (1-0) de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar de 2022. Por ende, es importante para el chapín seguir teniendo continuidad en el torneo local con el Sabail FC, para ser tomado en cuenta posteriormente con la selección de su país. 

Nicholas Hagen se ha convertido en uno de los jugadores determinantes para su equipo y así lo demostró en esta última jornada donde vio acción. Luego de un error defensivo, en la primera mitad, el atacante Julio Rodríguez se fue solo ante la portería de Hagen, realizando un potente remate de zurda pero donde iba a encontrar bien ubicado al arquero guatemalteco para evitar la caída de su arco. 

Durante el transcurso del partido, Hagen también estuvo atento para intervenir en otras situaciones del partido y repeler el peligro de su arquería. De esta manera terminaría el encuentro con un empate (0-0). Ahora el guardameta centroamericano registra 20 encuentros como titular con el Sabail FC en Liga Premier de Azerbaiyán con un saldo de cuatro (4) victorias, ocho (8) empates y ocho (8) derrotas.

#HalfTime #SABSBL

Publicada por Sabail FC en  Sábado, 10 de abril de 2021