El conjunto del Américadio a conocer de manera oficial la lista de los 25 jugadores que tendrán participación en la Scotiabank Concacaf Champions y el guatemalteco Antonio Chucho López forma parte de ella. Los americanistas tendrán cita el próximo 16 de diciembre para enfrentar al Atlanta United en el cuentro de vuelta por los cuartos de final. 

Recordemos que Chucho López todavía no ha renovado con el club mexicano. El jugador de 23 años se formó en las fuerzas básicas del América y en diciembre de este 2020 finaliza su contrato. Habrá que esperar qué decisión también se toma en el entorno del jugado, mientras tanto, de recibir una oportunidad en esta instancia ante el Atlanta United, el chapín tendrá que aprovecharla al máximo.

Los 25 jugadores que conforman el plantel con que América afrontará la Scotiabank Concacaf Champions League en Orlando son los siguientes: Guillermo Ochoa, Oscar Jiménez, Fernando Tapia, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Luis Reyes, Antonio López, Ramón Juárez, Emilio Lara, Santiago Cáseres, Jesús Escoboza, Richard Sánchez, Fernando González, Mauro Lainez, Alfonso Sánchez, Leonardo Suárez, Andrés Ibargüen, Santiago Naveda, Sergio Díaz, Sebastián Córdova, Henry Martín, Federico Viñas, Roger Martínez y Esteban Lozano. 

Durante el partido de ida, el América tomó una ventaja de (3-0) sobre el Atlanta United y de mantener esta distancia en el mercador, tendrían como próximo rival al ganador entre el Cruz Azul y LAFC. Antonio Chucho López no tuvo demasiadas oportunidades en  el Guard1anes 2020 y en los dos partidos más importantes en la Liguilla, no estuvo convocado.

Sin embargo, este nuevo llamado para formar parte del plantel americanista en la Scotiabank Concacaf Champions League, será un incentivo para el chapín de querer mostrarse dentro del terreno de juego. Bien sea para renovar con el equipo o para dejarse ver por otro club.