El guatemalteco Antonio Chucho López y el América, se medirán en la Liguilla del Guard1anes 2020 a las Chivas de Guadalajara para revivir al Clásico Nacional mexicano. Recordemos que club americanista se instaló en la Liguilla para agruparse entre los mejores del balombié mexicano ubicándose entre los mejores cuatro del torneo en la temporada regular. 

A partir de este miércoles por el partido de ida, las Chivas se verán las caras ante el América para revivir el encuentro más esperado del fútbol mexicano y el Chucho López será parte de esto. El primer choque será en el Estadio Akron de Guadalajara y el segundo en el Azteca de la Ciudad de México.

La novedad para la ida en el Estadio Akron de Guadalajara

Todos conocemos la situación que se está viviendo debido a la pandemia del Coronavirus, sin embargo,  se recibió la noticia de que el estadio Akron de Chivas recibirá aficionados para el Clásico Nacional que se disputará este miércoles, dentro de la ida de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020.

Dicho estadio, tiene una capacidad aproximada 46 mil personas, por lo que se espera una asistencia entre 7 mil 500 y 8 mil. Aproximadamente. Además, para el Clásico Nacional entre el Rebaño y el América será del 15 por ciento respectivamente.

Es importante resaltar que hasta los momentos este ecuentro entre las Chivas vs América, será el único partido que contará con asistencia de público en las gradas. Por lo que también estará bajo la lupa no solo por ser el Clásico Nacional, sino para conocer las consecuencias de esta medida y si puede cumplir con las expectativas.