logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Gran detalle de juego limpio de Saprissa con Alajuelense en sus 100 años

Más allá de la rivalidad entre las 2 escuadras más grandes del fútbol tico, está el respeto de una institución a la otra. Así quedó demostrado en la noche de este jueves.

Twitter
Twitter

La dirigencia de los morados organizó una cena para celebrarle el centenario a su máximo adversario.

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa se mostró complacido de que el encuentro se hubiera llevado a cabo. Así lo expresó a través de Twitter

“Agradecido con Fernando Ocampo y miembros de la junta directiva de la Liga Deportiva Alajuelense por haber aceptado la invitación al Estadio Ricardo Saprissa para una cena entre ambas juntas, de homenaje del Centenario. Muestra de que la rivalidad está fuerte en la cancha, pero fuera de ella debe imperar el respeto y la amistad”

El Monstruo le entregó durante la cena una placa de homenaje a la Liga en el que le agradeció por su existencia:

“Gracias por los grandes aportes a la historia del fútbol de nuestro país.

Gracias por una intensa y sana competencia, la cual engrandece y honra al fútbol.

Seamos siempre ejemplo de amistad entre ambos rivales”

Tweet placeholder

Las relaciones entre Saprissa y Liga Alajuelense están en su mejor momento. Cabe recordar que el próximo 7 de julio ambos equipos se enfrentarán en el ‘Clásico sin colores’ cuyos fondos se destinarán al tratamiento de cáncer del jugador Erick Marín.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cómo está la tabla de posiciones del Clausura 2026 de Costa Rica
Costa Rica

Cómo está la tabla de posiciones del Clausura 2026 de Costa Rica

Ex Saprissa dice lo que nadie se anima sobre Alejandro Bran
Costa Rica

Ex Saprissa dice lo que nadie se anima sobre Alejandro Bran

Nathan Ordaz no se guarda nada sobre Alajuelense y manda el mensaje que más le duele a Saprissa
El Salvador

Nathan Ordaz no se guarda nada sobre Alajuelense y manda el mensaje que más le duele a Saprissa

Lo anunció Concacaf: Santiago van der Putten supera a una figura de Saprissa y en Alajuelense lo celebran
Liga Deportiva Alajuelense

Lo anunció Concacaf: Santiago van der Putten supera a una figura de Saprissa y en Alajuelense lo celebran

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo